Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2012
Hechos delictivos en San Salvador
Tres detenidos en la madrugada del 24 de septiembre

Pasada la medianoche de este domingo, personal de Comisaría General Campos, que se encontraba de patrullaje en cercanías del Playón polideportivo de esa localidad, procedió a la aprehensión de un menor, al momento en que éste huía al percatarse de la presencia policial.

Por otra parte, en las primeras horas de la madrugada de este lunes, alertados por un llamado telefónico de un vecino del barrio Ferrocarril, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad, que se encontraban en flagrante contravención, provocando disturbios en la vía pública y molestando a la gente del barrio, con signos evidentes de haber ingerido alguna bebida alcohólica. Aquí  el informe de Roberto Jourdan para La Mañana de Melody.


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
GUILLERMO WALSER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet