Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2012
Violento accidente de tránsito en ruta 14
Un automóvil chocó contra una de las ruedas traseras de un camión

Fue pasadas las 19:00 horas de este sábado, cuando circulaba en dirección  sur un automóvil Peugeot 405 color verde dominio SHQ-540, el cual era conducido por Luis Argentino Nuñez de 41 años, domiciliado en Camino de Tropa entre Belgrano y Rivadavia de la ciudad de Mercedes (Corrientes) y en dirección contraria lo hacia un camión que se dirigía a Misiones.

Según se sospechaba, situación que era materia de investigación, un automóvil no identificado habría intentado sobrepasar al camión en zona de doble línea amarilla, encontrándose con el Peugeot, cuyo conductor debió maniobrar para esquivarlo. A raíz de esa maniobra el auto se desestabilizó y al volver a la ruta chocó contra una de las ruedas traseras del camión.

Como consciencia del violento impacto, el conductor debió ser socorrido por Bomberos Voluntarios ya que quedó atrapado entre los hierros retorcidos, tras lo cual fue trasladado de inmediato al hospital local, donde se obtuvieron algunas placas radiográficas, constatándose que milagrosamente no presentaba lesiones de gravedad, destacándose que Nuñez viajaba con su familia que, según información relevada, no sufrió ningún tipo de lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet