Hoy es miercoles 28 de mayo de 2025 y son las 01:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
TRIATLON.
CIRCUITO ENTRERRIANO.

El Circuito Entrerriano de Triatlón 2012/2013 constará de siete fechas puntuables en distancia olímpica y una especial de media distancia.
Así se dio a conocer desde la Asociación Entrerriana (AET), tras definirse el cronograma de competencias para la próxima temporada, en el marco de la asamblea anual ordinaria de la entidad rectora provincial. La fecha inaugural no será en Paraná, como en las dos últimas ediciones, sino en Victoria, que retorna al circuito. Se disputará el sábado 27 de octubre a las 14 y sobre la distancia short (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo).
Luego, el sábado 24 de noviembre, continuará en Santa Ana, con la primera prueba sobre distancia olímpica (el doble del recorrido short). Paraná, en tanto, será sede de la tercera fecha, el sábado 8 de diciembre (en distancia corta).
La cita ineludible será el sábado 12 y domingo 13 de enero, cuando se desarrolle el 29º Triatlón Internacional de La Paz que, además, incluirá una jornada de Infantiles (el viernes 11). La Paz, considerada la Capital Nacional del Triatlón y la Fiesta de Triatlón más Grande de América, repetirá su gran poder de gran convocatoria hacia practicantes de las pruebas combinadas de todo el país y región global, como también a triatletas de otros continentes, ya que por duodécima edición consecutiva otorgará puntaje para el sistema de clasificación a los Juegos Olímpicos (en este caso, Río de Janeiro 2016). En febrero, el Circuito Entrerriano tendrá dos fechas: el domingo 3 en Federación y el domingo 24 en Diamante (ambas olímpicas); para finalizar el sábado 17 de marzo en Concepción del Uruguay, con otra prueba short.
Según lo especificado desde la AET, para ingresar en el ranking final, los triatletas de categorías Mayores deberán competir en tres de las cuatro carreras olímpicas y en dos de las short. En tanto que los de Juveniles, Sprint y Mountain Bike (que siempre disputan pruebas short) deben asistir al menos a cinco de las siete fechas. Como ocurre en los últimos años, la temporada se cerrará con una carrera especial de distancia media, que tendrá lugar en Concordia el domingo 21 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet