Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Camionero murió tras volcar en la autopista Rosario-Santa Fe
Llevaba fertilizantes

Un camionero murió esta mañana luego de que el vehículo que conducía volcara en la autopista Rosario-Santa Fe, en inmediaciones de Capitán Bermúdez.
La víctima transportaba bidones de fertilizantes, desde Puerto San Martín hacia Alvear, y al llegar a la altura del kilómetro 7 de la traza vial, perdió el control del transporte que guiaba, se desvió hacia la banquina y volcó.
A causa del siniestro el chofer perdió la vida en el acto y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos de Capitán Bermúdez y San Lorenzo, tras quedar atrapado bajo el vehículo, y aún no se había podido determinar su identidad.
“Podría ser que el chofer haya salido a la banquina por algún problema, como quedarse dormido, pero lo van a determinar los peritos”, confirmó el jefe policial a cargo del operativo, que incluyó un corte parcial de la mano a Rosario hasta que lograron estabilizar el camión y retirar el cuerpo del chofer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet