Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2012
SERGIO URRIBARRI.
IMPULSAN LEY DE PROMOCION INDUSTRIAL.

El Consejo Empresario de Entre Ríos mantuvo un encuentro con el gobierno provincial durante el cual se acordó enviar a la Legislatura un proyecto de actualización de la Ley de Promoción Industrial vigente en la provincia.

Durante la reunión entre la conducción del Consejo y el gobernador Sergio Urribarri se acordaron “una serie de acciones de promoción del empleo y de respaldo a los emprendedores”, se informó oficialmente.

También se difundieron declaraciones de Urribarri donde el mandatario sostuvo: “Esta es una mesa de diálogo que con sus altos y sus bajos se ha mantenido siempre abierta y bien dispuesta. Nuestros empresarios tienen los zapatos puestos en sus empresas y eso merece respeto, consideración y cooperación porque Entre Ríos tiene un presente auspicioso y un futuro enorme”, afirmó el mandatario, tras el encuentro.

Urribarri, que los recibió junto a sus ministros, dijo además que de las tres provincias de la Región Centro, Entre Ríos es la que más creció en los últimos cuatro años. “A esto lo lograron el gobierno nacional y provincial, junto a los empresarios y todos los actores de la economía. Pero hay que corregir errores, proteger el empleo e ir por más; y en eso estamos todos de acuerdo”, añadió el gobernador.

Agregó: “Estamos cada vez mejor posicionados. Nos destacamos por hacer alimentos y Entre Ríos ha crecido por el saber hacer en un mundo que demanda cada vez más alimentos. Este no es un año normal y estamos sobrellevando una crisis mundial muy importante. Todos los indicadores nos muestran creciendo el año que viene”.

El titular del Consejo destacó que la reunión fue “para buscar nuevas alternativas para el desarrollo de la provincia y esto ha sido muy importante en el cambio que se ha dado en la política de los últimos años”.

Asimismo, “debemos seguir articulando acciones, porque el Consejo tiene una proyección y una visión de futuro distinta, ya que es una entidad que no abarca solamente un sector sino que hay grandes comercios, industrias, empresas agropecuarias y constructoras. Buscamos un abanico de protección para todo el sector privado, que consideramos es un verdadero motor de la economía de la provincia”.

“Dentro de la Región Centro éramos como la hermana menor de las otras provincias; y hoy Entre Ríos está en otro lugar. Por eso el compromiso público que hizo el gobernador en esta reunión es muy importante, al dar la posibilidad de discutir la ley de promoción industrial en la provincia, para que todos los ciudadanos que hoy no tienen trabajo puedan tener una posibilidad”, subrayó.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo, Silvia D’Agostino, dijo que en la reunión se puso en juego “una visión integral, porque no solo repasamos acciones que hacemos conjuntamente con distintos niveles del Estado, sino que se trataron temas de responsabilidad social”, explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet