Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2012
SERGIO URRIBARRI.
IMPULSAN LEY DE PROMOCION INDUSTRIAL.

El Consejo Empresario de Entre Ríos mantuvo un encuentro con el gobierno provincial durante el cual se acordó enviar a la Legislatura un proyecto de actualización de la Ley de Promoción Industrial vigente en la provincia.

Durante la reunión entre la conducción del Consejo y el gobernador Sergio Urribarri se acordaron “una serie de acciones de promoción del empleo y de respaldo a los emprendedores”, se informó oficialmente.

También se difundieron declaraciones de Urribarri donde el mandatario sostuvo: “Esta es una mesa de diálogo que con sus altos y sus bajos se ha mantenido siempre abierta y bien dispuesta. Nuestros empresarios tienen los zapatos puestos en sus empresas y eso merece respeto, consideración y cooperación porque Entre Ríos tiene un presente auspicioso y un futuro enorme”, afirmó el mandatario, tras el encuentro.

Urribarri, que los recibió junto a sus ministros, dijo además que de las tres provincias de la Región Centro, Entre Ríos es la que más creció en los últimos cuatro años. “A esto lo lograron el gobierno nacional y provincial, junto a los empresarios y todos los actores de la economía. Pero hay que corregir errores, proteger el empleo e ir por más; y en eso estamos todos de acuerdo”, añadió el gobernador.

Agregó: “Estamos cada vez mejor posicionados. Nos destacamos por hacer alimentos y Entre Ríos ha crecido por el saber hacer en un mundo que demanda cada vez más alimentos. Este no es un año normal y estamos sobrellevando una crisis mundial muy importante. Todos los indicadores nos muestran creciendo el año que viene”.

El titular del Consejo destacó que la reunión fue “para buscar nuevas alternativas para el desarrollo de la provincia y esto ha sido muy importante en el cambio que se ha dado en la política de los últimos años”.

Asimismo, “debemos seguir articulando acciones, porque el Consejo tiene una proyección y una visión de futuro distinta, ya que es una entidad que no abarca solamente un sector sino que hay grandes comercios, industrias, empresas agropecuarias y constructoras. Buscamos un abanico de protección para todo el sector privado, que consideramos es un verdadero motor de la economía de la provincia”.

“Dentro de la Región Centro éramos como la hermana menor de las otras provincias; y hoy Entre Ríos está en otro lugar. Por eso el compromiso público que hizo el gobernador en esta reunión es muy importante, al dar la posibilidad de discutir la ley de promoción industrial en la provincia, para que todos los ciudadanos que hoy no tienen trabajo puedan tener una posibilidad”, subrayó.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo, Silvia D’Agostino, dijo que en la reunión se puso en juego “una visión integral, porque no solo repasamos acciones que hacemos conjuntamente con distintos niveles del Estado, sino que se trataron temas de responsabilidad social”, explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
COLÓN
Provinciales
Obras CAFESG
Provinciales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet