Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
BASQUET.
HOY JUEGA LA UNION.

El Tomás de Rocamora enfrentará esta noche a La Unión de Colón por la segunda fecha del Grupo 3 del Torneo Nacional de Ascenso.
El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella. Serán árbitros Raúl Lorenzo y Cristian Salguero.
El equipo rojo hará su primera presentación en la temporada ante su público con el objetivo de lograr los dos puntos que le permita reivindicarse de la derrota sufrida en su debut el pasado viernes ante Echagüe de Paraná por 67 a 53.
Martín Amden trabajó mucho con el plantel durante esta semana con el fin de corregir errores cometidos ante los paranaenses donde dejaron una mala imagen. Se salvó de la crítica la buena actuación del santafesino Eduardo Calvelli, quien fue la única via de gol en el equipo uruguayense.
Hay mucha confianza en el equipo de Rocamora en revertir la actuación cumplida hace siete días y lograr la victoria ante sus aficionados.
Enfrente tendrá a un rival que también viene de perder en su debut ante Estudiantes de Concordia, en su estadio por 84 a 74, y querrá lograr la victoria para no alejarse del lote de los punteros.
Mientras tanto en Concordia, desde las 21:30 se estarán enfrentando Estudiantes y Echagüe de Paraná.
Los dos vienen de ganar en su partido presentación. El que logre la victoria hoy se quedará como único puntero del Grupo 3 con cuatro unidades.


EL PROGRAMA
Rocamora vs. La Unión
Estadio: Julio César Paccagnella - Arbitros: Raúl Lorenzo y Cristian Salguero - Hora: 21:30.

Estudiantes (Concordia) vs. Echagüe (Paraná)
Estadio: Estudiantes - Arbitros: Alejandro Trías y Alberto Ponzo - Hora: 21:30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet