Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 11:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
BASQUET.
HOY JUEGA LA UNION.

El Tomás de Rocamora enfrentará esta noche a La Unión de Colón por la segunda fecha del Grupo 3 del Torneo Nacional de Ascenso.
El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella. Serán árbitros Raúl Lorenzo y Cristian Salguero.
El equipo rojo hará su primera presentación en la temporada ante su público con el objetivo de lograr los dos puntos que le permita reivindicarse de la derrota sufrida en su debut el pasado viernes ante Echagüe de Paraná por 67 a 53.
Martín Amden trabajó mucho con el plantel durante esta semana con el fin de corregir errores cometidos ante los paranaenses donde dejaron una mala imagen. Se salvó de la crítica la buena actuación del santafesino Eduardo Calvelli, quien fue la única via de gol en el equipo uruguayense.
Hay mucha confianza en el equipo de Rocamora en revertir la actuación cumplida hace siete días y lograr la victoria ante sus aficionados.
Enfrente tendrá a un rival que también viene de perder en su debut ante Estudiantes de Concordia, en su estadio por 84 a 74, y querrá lograr la victoria para no alejarse del lote de los punteros.
Mientras tanto en Concordia, desde las 21:30 se estarán enfrentando Estudiantes y Echagüe de Paraná.
Los dos vienen de ganar en su partido presentación. El que logre la victoria hoy se quedará como único puntero del Grupo 3 con cuatro unidades.


EL PROGRAMA
Rocamora vs. La Unión
Estadio: Julio César Paccagnella - Arbitros: Raúl Lorenzo y Cristian Salguero - Hora: 21:30.

Estudiantes (Concordia) vs. Echagüe (Paraná)
Estadio: Estudiantes - Arbitros: Alejandro Trías y Alberto Ponzo - Hora: 21:30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet