En la madrugada del jueves volcó un camión cargado con jugos Baggio que circulaba hacia Buenos Aires, en el kilómetro 6 de la ruta nacional 14.
Por motivos que se tratan de establecer, el vehículo Ford Cargo 1730 (SYE 432) despistó y volcó en la cuneta del cantero central. Su conductor, Julio Camale, de 28 años, fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, con politraumatismos.
Intervinieron Bomberos Voluntarios de Ceibas, Gendarmería, Policía de Perdices, auxilio de la empresa Caminos del Río Uruguay y Samacoits de Gualeguaychú. La ruta quedó liberada a partir de las 7.
Otro accidente
En tanto, los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron en otro accidente registrado a las 5.20 en el kilómetro 145 de la ruta nacional 12 donde volcó un camión térmico Fiat Iveco Eurocargo (HVW-892) que transportaba mercadería, cortando la mano de Buenos Aires a Entre Ríos.
Su conductor, Cristian Martín Curutchet, de 27 años, y su acompañante Daniel Alejandro Rivas, de 34, ambos domiciliados en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, fueron derivados al hospital de Zárate con politraumatismos varios.
Trabajaron en el lugar para despejar la ruta la Policía Caminera de Brazo Largo, de Ceibas, del Empalme Villa Paranacito, Gendarmería de Perdices, ambulancia Sensar, auxilio de Camiones del Río Uruguay, de Samacoits de Gualeguaychú y Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Pese a las roturas, se destacó que los conductores no padecieron lesiones graves que pusieran en peligro sus vidas.