Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 05:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY ARREBATO.
FRACTURA DE HOMBRO PARA UNA MUJER DE 78 AÑOS.

Personal del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay intervino a raíz de un hecho ilícito, en el cual una señora de 78 años, fue víctima de un violento arrebato.
De acuerdo a lo informado, la mujer iba caminando por calle Mitre casi al llegar a su intersección con calle Ameghino, cuando es sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto. Éstos detienen la marcha, y el acompañante desciende del rodado, comenzando a forcejear con la señora, a los fines de obtener la cartera.
Este accionar provocó que la señora se caiga al piso, momento en el cual el sujeto sale corriendo con la cartera subiéndose a la moto que lo estaba esperando.
La damnificada fue trasladada de inmediato a la Cooperativa Médica, donde luego de ser examinada, le diagnosticaron fractura de hombro izquierdo.
Esta situación fue observada por un transeúnte que circunstancialmente pasaba por el lugar en su moto y siguió a los sujetos por calle Belgrano hasta calle Dr. Lacava y por esta hacia el norte, llegando al barrio Malvinas Argentinas donde los pierde de vista en unos de los pasillos, el cual posee salida hacia otra arteria.
A raíz de lo sucedido, se iniciaron las correspondientes actuaciones de oficio, comenzando tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet