Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY ARREBATO.
FRACTURA DE HOMBRO PARA UNA MUJER DE 78 AÑOS.

Personal del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay intervino a raíz de un hecho ilícito, en el cual una señora de 78 años, fue víctima de un violento arrebato.
De acuerdo a lo informado, la mujer iba caminando por calle Mitre casi al llegar a su intersección con calle Ameghino, cuando es sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto. Éstos detienen la marcha, y el acompañante desciende del rodado, comenzando a forcejear con la señora, a los fines de obtener la cartera.
Este accionar provocó que la señora se caiga al piso, momento en el cual el sujeto sale corriendo con la cartera subiéndose a la moto que lo estaba esperando.
La damnificada fue trasladada de inmediato a la Cooperativa Médica, donde luego de ser examinada, le diagnosticaron fractura de hombro izquierdo.
Esta situación fue observada por un transeúnte que circunstancialmente pasaba por el lugar en su moto y siguió a los sujetos por calle Belgrano hasta calle Dr. Lacava y por esta hacia el norte, llegando al barrio Malvinas Argentinas donde los pierde de vista en unos de los pasillos, el cual posee salida hacia otra arteria.
A raíz de lo sucedido, se iniciaron las correspondientes actuaciones de oficio, comenzando tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ASESINATO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet