Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY ARREBATO.
FRACTURA DE HOMBRO PARA UNA MUJER DE 78 AÑOS.

Personal del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay intervino a raíz de un hecho ilícito, en el cual una señora de 78 años, fue víctima de un violento arrebato.
De acuerdo a lo informado, la mujer iba caminando por calle Mitre casi al llegar a su intersección con calle Ameghino, cuando es sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto. Éstos detienen la marcha, y el acompañante desciende del rodado, comenzando a forcejear con la señora, a los fines de obtener la cartera.
Este accionar provocó que la señora se caiga al piso, momento en el cual el sujeto sale corriendo con la cartera subiéndose a la moto que lo estaba esperando.
La damnificada fue trasladada de inmediato a la Cooperativa Médica, donde luego de ser examinada, le diagnosticaron fractura de hombro izquierdo.
Esta situación fue observada por un transeúnte que circunstancialmente pasaba por el lugar en su moto y siguió a los sujetos por calle Belgrano hasta calle Dr. Lacava y por esta hacia el norte, llegando al barrio Malvinas Argentinas donde los pierde de vista en unos de los pasillos, el cual posee salida hacia otra arteria.
A raíz de lo sucedido, se iniciaron las correspondientes actuaciones de oficio, comenzando tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet