Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY ARREBATO.
FRACTURA DE HOMBRO PARA UNA MUJER DE 78 AÑOS.

Personal del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay intervino a raíz de un hecho ilícito, en el cual una señora de 78 años, fue víctima de un violento arrebato.
De acuerdo a lo informado, la mujer iba caminando por calle Mitre casi al llegar a su intersección con calle Ameghino, cuando es sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto. Éstos detienen la marcha, y el acompañante desciende del rodado, comenzando a forcejear con la señora, a los fines de obtener la cartera.
Este accionar provocó que la señora se caiga al piso, momento en el cual el sujeto sale corriendo con la cartera subiéndose a la moto que lo estaba esperando.
La damnificada fue trasladada de inmediato a la Cooperativa Médica, donde luego de ser examinada, le diagnosticaron fractura de hombro izquierdo.
Esta situación fue observada por un transeúnte que circunstancialmente pasaba por el lugar en su moto y siguió a los sujetos por calle Belgrano hasta calle Dr. Lacava y por esta hacia el norte, llegando al barrio Malvinas Argentinas donde los pierde de vista en unos de los pasillos, el cual posee salida hacia otra arteria.
A raíz de lo sucedido, se iniciaron las correspondientes actuaciones de oficio, comenzando tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
Ubajay
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

RadiosNet