Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
RUGBY.
LOS PUMAS JUEGAN CONTRA NUEVA ZELANDA.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, entrenó en la mañana de este jueves en el colegio San Mateo, en Pilar, y por la tarde quedó concentrado en el country de Estudiantes de La Plata, en City Bell, de cara al choque del próximo sábado frente a su par de Nueva Zelanda.

 

El encuentro corresponde a la quinta fecha del torneo Rugby Championship, se disputará a las 20.10 en el estadio Ciudad de La Plata y será controlado el sudafricano Jaco Peyper.

 

Los Pumas presentarán el sábado la misma formación que perdió frente a Australia, por 23 a 19, en la ciudad de Gold Coast por la cuarta fecha del Rugby Championship.

 

En la última jornada, los seleccionados de Argentina y Australia se enfrentarán el sábado 6 de octubre, en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario.

 

La actividad de Los Pumas comenzó con un análisis de video, confeccionado por Germán Fernández y Raúl Pérez, y posteriormente se trasladaron al Colegio San Mateo para efectuar el único entrenamiento del día. La práctica comenzó con una entrada en calor, a cargo de los preparadores físicos Simon Fathers y Martín Mackey.

 

Luego, practicaron movimientos generales de juego, los forwards realizaron variantes en el line, con la participación del entrenador Santiago Pelan y el colaborador Mauricio Reggiardo, y los tres cuartos ensayaron kicks tácticos y envíos a los postes y jugadas de ataque y defensa, supervisados por el coentrenador Fabián Tunes y Martín Gaitán.

 

El viernes, Los Pumas realizarán a las 11 el reconocimiento del campo de juego del estadio y posteriormente efectuarán una práctica liviana. Al terminar se llevará a cabo la conferencia de prensa de la cual participarán Santiago Phelan y el capitán Juan Martín Fernández Lobbe.

 

Los Pumas y los All Blacks se enfrentaron en 15 oportunidades, Nueva Zelanda ganó 14 encuentros y se registró un empate en 21 tantos en 1985.

 

Los Pumas perdieron en el Rugby Championship frente a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia como visitantes y empataron con los Springboks en Mendoza.

 

Los All Blacks encabezan con 16 puntos, y luego aparecen Australia con 8, Sudáfrica con 7 y Argentina con 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TORNEO SUB 17.
Deportes
MOTOS
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet