Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 07:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de septiembre de 2012
Se realizaron procedimientos policiales en el departamento Uruguay
Incautaron droga y hubo detenidos

En el marco de los Operativos dispuestos por la Superioridad, personal policial de la Departamental Uruguay y del Puesto Caminero Bella Vista, realizaron sendos procedimientos que permitieron el secuestro de estupefacientes y la detención de personas.

Según se informara oficialmente, uno de los operativos tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de este jueves, donde intervinieron efectivos de la Delegacía Toxicología y personal de Prevención y Seguridad Vial, sobre ruta Nacional Nº 14 frente al Puesto.

En el lugar, los uniformados observaron el paso de un automóvil marca Ford Falcon que circulaba en dirección norte-sur, el cual sorpresivamente retorna la marcha y comenzó a circular por la colectora, con intenciones de evadir el puesto de control.

Ante ello el rodado fue interceptado y los uniformados procedieron a la identificación de los ocupantes, siendo estos 4 jóvenes de entre 21 y 24 años, domiciliados en Concepción del Uruguay.

Los ocupantes del rodado no pudieron disimular su estado de nerviosismo, lo que llamó la atención de los policía que dieron intervención al personal especializado que hizo intervenir al perro adiestrado “Duke”, que marcó una mochila que estaba en el baúl del auto, encontrándose en ella una sustancia vegetal, que al ser sometida ante los reactivos químicos, se pudo establecer que se trataba de marihuana, encontrándose también un molinillo utilizado en estos casos para moler la sustancia. Por otra parte, los efectivos procedieron al secuestro de armas de fuego halladas en el interior del baúl siendo; 1 carabina calibre 22 mm con mira telescópica, con cargador y 4 cartuchos, 40 cartuchos mas del mismo calibre,  otra carabina calibre 22 mm con cargador y 8 cartuchos, una caja de 33 cartuchos de igual calibre, continuando con la requisa del rodado, en el interior se encontró un total de seis vainas calibre 40/44.

Con conocimiento del Juzgado Federal, quien dispuso la detención de uno de los ocupantes que sería el dueño de la mochila y se dispuso la identificación de los restantes, labrándose actuaciones por infracción a la Ley de estupefacientes nº 23737.

Mediodía

Cercana las 12 de este jueves, personal policial del Comando Radioeléctrico, en momentos de encontrarse realizando operativo de recorrida prevencional por inmediaciones de calle Artusi y avenida Paysandú, tomó intervención al notar la presencia sospechosa de un grupo de jóvenes.

Según se pudo establecer, uno de los muchachos, al observar a la Policía se puso nervioso. Esto llevó a que los uniformados detuvieran su marcha y procedieran a la identificación, instante que otros jóvenes se daban a la fuga en dirección a la ex Central Caseros, trascendiendo que dos de ellos se fueron en una moto.

Mientras los efectivos de la patrulla realizaban la requisa que llevó al secuestro de un envoltorio con marihuana, diligencia que se hizo con testigos civiles, otras patrullas se dirigían a la ex Central, donde se habían ocultado los sospechosos.

A raíz de lo actuado se dio intervención a personal de la Delegacía Toxicología y con conocimiento del Juzgado Federal (Secretaría nº 1), se dispuso que el joven que tenía la droga sea trasladado a Jefatura Departamental para su correcta identificación, resultando tener 20 años de edad, continuándose con las diligencias de estilo pertinentes al hecho.

Por otra parte se supo que hubo otros traslados de personas para identificación, las que habitarían en la vieja Central o serían habituales concurrentes a la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
Rosario
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

RadiosNet