Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2012
San Salvador celebró su Fiesta Patronal en honor a Santa Teresita del niño Jesús
San Salvador. Este miércoles 3 de octubre nuestra ciudad vivió su Fiesta Patronal en Honor a Santa Teresita del niño Jesús. Dentro de las actividades de la tarde, minutos después de las 16Hs. Se realizó la procesión alrededor de la plaza. Luego tuvo lugar la Misa concelebrada, por el Obispo de la Diócesis de Concordia, Monseñor Luis Collazuol, el cura párroco Daniel Petelin y el Sacerdote Marcelo Krenz.

La festividad religiosa comenzó el lunes 24 de septiembre, con los rezos de la Novena y concluyó con la fiesta central que se llevó a cabo este miércoles 3 de octubre en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Al finalizar la Misa se pudo presenciar espectáculos de música y danza.

 

Santa Teresa del Niño Jesús

Santa Teresa del Niño Jesús nació en la ciudad francesa de Alençon, el 2 de enero de 1873, sus padres ejemplares eran Luis Martin y Acelia María Guerin, ambos venerables. Murió en 1897, y en 1925 el Papa Pío XI la canonizó, y la proclamaría después patrona universal de las misiones. La llamó «la estrella de mi pontificado», y definió como «un huracán de gloria» el movimiento universal de afecto y devoción que acompañó a esta joven carmelita. Proclamada "Doctora de la Iglesia" por el Papa Juan Pablo II el 19 de Octubre de 1997 (Día de las misiones).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet