Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2012
GUALEGUAYCHU.
ROBARON 15 LECHONES Y UNA VACA.

Uno trabaja durante un largo tiempo, invierte en los animales, los atiende con veterinarios, realiza un gasto, y cuando está por sacar un rédito económico te pasa algo como esto y te acaba”, comentó indignado.
El productor contó que el hecho se registró antes del inicio del fin de semana largo y que sin duda, durante esos días, la carne que le fue robada ya se “encontraba colgada de algún gancho en una carnicería”.
“La verdad que te da mucho malestar y muchas veces dudas de seguir con este emprendimiento, porque productores chicos como nosotros no nos da para tener una persona full time en el campo y es ahí como te estudian, cuando entras y cuando salís, ya con las lluvias y las inundaciones perdimos seis vacas y ahora esto”, relató.
Además desplegó una serie de críticas al accionar de la Brigada de Abigeato, encargada de la custodia de las zonas rurales de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Tragedia en Jujuy
Policiales
SAN JUSTO.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet