Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2012
AGMER realiza hoy su congreso provincial en Villaguay
Proponen un plan de lucha

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) realizará hoy en la sede del sindicato en Villaguay un nuevo congreso donde se analizarán la actual situación ante la falta de respuestas satisfactorias del gobierno a sus reclamos salariales. El encuentro comenzará a las 9 en el sindicato ubicado en Saavedra 56.
En el temario está prevista la elección de mesa del Congreso, un informe de gestión, análisis de la situación nacional y provincial y la definición de estrategias de acción a seguir.
En ese marco, la asamblea de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), definió que llevará al congreso de la entidad el mandato de “un plan de lucha, que se dará a conocer en detalles en el congreso. La crisis se agudizó, y como era previsible, los gobiernos nacional y provincial la están descargando contra los trabajadores”, afirmó l secretario adjunto de la entidad local, César Baudino. Reclaman al gobierno “una urgente reapertura de la discusión salarial, antes de fin de año”.
Baudino destacó el malestar de los docentes por los descuentos que efectúa el gobierno en los salarios, a cuenta del Impuesto a las Ganancias. “Es vergonzoso, ni en los países más liberales del mundo se aplica este impuesto al salario”, cuestionó.
Además señaló a AIM que la asamblea reclamó “una urgente reapertura de la discusión salarial, antes de fin de año, ya que la inflación ha sido muy importante y mucho más de los dibujos que hace el Indec en la Argentina y es necesario la adecuación de los sueldos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PERSONAL DE IAPV.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet