El técnico repetirá el dibujo táctico y la mayoría de los intérpretes que jugaron el mejor partido de los últimos tiempos el domingo pasado ante Cipolletti de Río Negro. La ausencia ya confirmada es la del paraguayo Alberto Martínez quien pese a no tener una lesión de gravedad se perderá este partido y su lugar será ocupado por Matías Pintos, tal como ocurrió en el partido ante el Cipo.
La otra preocupación del cuerpo técnico pasa por la lesión de Diego Delmastro; el lateral no entrenó en la tarde de ayer y se esperará hasta último momento para ver si juega. Hay mucho optimismo en que el lateral zurdo de muy buen manejo pueda ser de la partida. Si no juega Delmastro su lugar será ocupado por el otro paraguayo que llegó en esta temporada: Freddy Fretes que debutaría en el torneo.
El resto del equipo sería el mismo que jugó ante Cipolletti. Es decir que el Lobo jugaría en San Juan con estos titulares: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Silvio Giovenale, Juan Carlos Tissera y Delmastro o Fretes; Juan Ferreyra, Matías Pintos, Jonhy Aquino y Sergio Umpiérrez; Matías Padilla y Conrado Besel.
La práctica
El entrenamiento de fútbol de ayer duró 55’ minutos y se dividió en dos tiempos jugando primero ante el equipo de la local donde se impuso por 1 a 0 con gol de Conrado Besel y luego ante los suplentes del Argentino A donde se impuso por 3 a 0 con goles de Juan Ferreyra, Sergio Umpiérrez y Carlos Rodríguez quien reemplazó a Matías Padilla en el final de la práctica. El Lobo volverá a entrenar hoy y, por la noche, emprenderá el viaje rumbo a San Juan donde jugará el domingo desde las 17:00 ante Sp. Deamparados.