Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
DEPRO ENFRENTA A ATLETICO PARANA.

Tras las expulsiones y lesiones sufridas por los jugadores de Atlético Paraná el pasado fin de semana ante San Jorge, el entrenador Decano, Edgardo Cervilla, está obligado a realizar al menos tres cambios para visitar a Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo.
A las bajas de Martín Galli y Pedro Suárez, quienes vieron la tarjeta roja, se les suman Juan Manuel Lazaneo y Martín Cardozo, quienes no se encuentran al ciento por ciento físicamente. Además, por lo mostrado en la práctica de ayer, el DT tendría planificado realizar otras modificaciones por decisiones tácticas.
Brian Berlo y Federico Córdoba son quienes se perfilan para ocupar los puestos vacantes dejados en defensa por Galli y Suárez, respectivamente. En tanto que Fernando Benítez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Sp. Rivadavia, sería el reemplazante de Zlatan Lazaneo.
Por otra parte, el coach paró a Santiago Espeja como acompañante del Tincho en el ataque en lugar de Emanuel Torres, y Gustavo Trinidad como volante izquierdo saliendo del equipo Héctor Ledesma. De esta manera, Pablo Vercellino volvería a ser el carrilero por derecha, dejándolo a Leonardo Ferrero como único volante central, mientras que Lisandro Alzugaray sería el enlace del equipo.
Durante el entrenamiento de ayer se llevaron a cabo unos 50 minutos de fútbol formal (dos tiempos de 25’ cada uno) en el que titulares y suplentes igualaron en un tanto. Espeja, a los 11 de la primera parte, abrió la cuenta para el primer equipo; en tanto que Hernán Claro, a los 25 de la mitad inicial, empató para el elenco alternativo.
Por un lado, los titulares formaron con Emilio Crusat custodiando la valla; Berlo, David Dri, Córdoba y Maximiliano Piris en la última línea; Pablo Vercellino, Leonardo Ferrero y Trinidad en la zona de volantes; Espeja y Benítez componiendo el ataque.
Enfrente, los suplentes iniciaron con Marcos De Tobillas como arquero; Galli, Suárez, Cristian Romero y Marcos Rosano en defensa; Ledesma, Oscar Vallejo, Torres y Alexis Ekkert en el mediocampo; Martín Muñoz y Claro en la delantera.
De esta manera, en caso que se confirme el primer equipo, ante el Depro habría cinco cambios de nombres respecto al pasado fin de semana y se modificaría el esquema táctico que pasaría de un 4-4-2 a un 4-3-1-2.

LLAMADOS DE ATENCIÓN. Durante la víspera, el DT elevó en más de una ocasión su voz en los momentos que sus dirigidos no cumplían con sus indicaciones o cuando se equivocaban reiteradamente. De hecho, generó que el santafesino realice modificaciones en los equipos durante el desarrollo del juego.
“Los de azul, salvo Vercellino, están jugando al ‘fulbito’. Tocan para los costados, pierden la pelota y no se la dan a los puntas”, le recriminó el entrenador a los titulares (vestidos con pechera azul) cuando consideró que éstos no estaban haciendo las cosas correctamente.

PARA HOY. El plantel Rojiblanco está citado a las 15 y comenzará a trabajar media hora más tarde en el estadio Pedro Mutio, donde se terminará de confirmar la alineación que saldrá al campo de juego ante Defensores y quienes conformarán el banco de suplentes.

Sanciones

Anoche se conoció que los defensores Martín Galli y Pedro Suárez recibieron una fecha de suspensión por haber sido expulsados el último domingo ante Atlético San Jorge. Ambos futbolistas, que vieron la tarjeta roja por doble amonestación, podrán estar a disposición del entrenador para la 5ª fecha, cuando el Decano reciba la visita de 9 de Julio de Rafaela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAURO QUIROGA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet