Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 15:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2012
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
VUELCO DE MICRO CON HERIDOS.

Ayer a la madrugada en la ruta 14, km 168, tuvo lugar un accidente de tránsito en el que intervino un colectivo con 21 pasajeros que regresaba a Corrientes desde la capital federal. Ocurrió alrededor de las 00:15, cuando la policía de Colón fue alertada del vuelco del colectivo marca Mercedes Benz, dominio colocado 848, interno 155 de la empresa Silva, el cual se encontraba semivolcado en el divisorio de los carriles de la autovía con un total de 24 personas en su interior: 21 pasajeros, dos choferes y un auxiliar.
Según trascendió, el accidente se produjo cuando el micro transitaba por la autovía con sentido sur – norte, mientras llovía intensamente en la zona. Por causas que se tratan de establecer el chofer perdió el control del vehículo que se dirigió a alta velocidad a la banquina de tierra, donde despistó, produciendo un tumbo con arrastre.
Más de 10 pasajeros resultaron con diversas lesiones, siendo una mujer la que sufrió las heridas más graves al ser despedida del vehículo y quedar debajo del rodado, situación de la que fue liberada por los bomberos. La víctima, Adriana Clarisa Portocala, de 31 años de edad, fue trasladada al hospital San Benjamín. Sus lesiones no implican para ella riesgo de vida. Los pasajeros habían participado de un congreso médico realizado en la capital federal y regresaban a Corrientes.
Tomaron intervención bomberos voluntarios de San José y Colón, ambulancias de centros asistenciales de ambas ciudades. La autovía quedó cortada hasta que concluyeron su trabajo los bomberos y fue retirado el ómnibus del lugar. Se iniciaron asimismo actuaciones en la subcomisaría de Liebig, para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet