Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2013
COLON INCENDIAN UNA CASA.
CASILLA EN CALLE MONTEAGUDO.

El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 19 en calle Monteagudo, casi río Iguazú, una semana después de la muerte de Daian Zárate, el joven de 18 años muerto de un balazo en ese mismo lugar, en un episodio aún no esclarecido.
Acudieron al lugar 9 efectivos de los Bomberos Voluntarios colonenses, en los móviles 6 y 13, destacándose que la casa se encontraba deshabitada, trascendiendo que las primeras pericias arrojaron como resultado que el incendio fue intencional, comenzando las llamas por la parte trasera de la casilla, afectando un 50% del lugar.
Por otra parte, fuentes judiciales habrían señalado que esta semana se realizaría la reconstrucción del hecho que derivó en la muerte de Zárate como consecuencia de un disparo de arma de fuego, y por el cual están detenidos Federico Porcu (presunto autor del disparo), Matías Butierrez, Brian Viollaz y Maximiliano Lescano.
El fiscal ya les tomó declaración y les dictó prisión preventiva por 60 días, lo que fue apelado a la Cámara de Concepción del Uruguay, en tanto que resta conocerse el resultado del dermotest realizado a todos los involucrados, para determinar quiénes participaron del tiroteo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TUCUMAN.
Policiales
Ruta Nacional 12
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet