Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2012
BOXEO.
EL PATON BASILE PELEA EN SAN JUSTO.

Gonzalo Patón Basile peleará el sábado en el polideportivo de la localidad de San Justo, a 25 kilómetros de Concepción del Uruguay. El boxeador nacido en Lanús y radicado actualmente en Monte Grande (Buenos Aires) combatirá ante Martín Látigo Islas, púgil oriundo de la ciudad bonaerense de Bragado, siendo la primer vez que se enfrenten ambos boxeadores.
El Patón está en el cuarto lugar del ranking argentino de la categoría Pesado (+ de 90.700 kilos), divisional que tiene como campeón a Fabio La Mole Moli desde hace dos años. Basile, de 38 años, tiene un récord de 55 triunfos (26 por nocaut) y 8 derrotas. Hace dos meses estuvo en La Histórica, donde en el club Parque Sur derrotó a Marcelo Ponce por la vía rápida, mientras que en abril también dijo presente en la Unión Deportivo Ferraroviaria donde realizó una pelea de exhibición, por lo que ya es asiduo visitante de la zona.
Mientras que Islas lleva 12 victorias (KO 4) y 25 derrotas (KO 4). Viene de una inactividad de casi un año y medio, cuando en mayo de 2011 perdió ante Roberto Bolonti, dejando escapar la chance de quedarse con el título Latino semipesados del CMB, por lo que ahora intentará retomar el camino de la recuperación ya que tiene 28 años.
El festival tendrá también otros combates en los que estarán en juego tres títulos interprovinciales entre Buenos Aires y Entre Ríos. Hasta el momento, la cartelera es la siguiente:
Primera pelea: Darío La Joyita Gutiérrez (Crespo)-Pablo Rodríguez (Buenos Aires). Segunda pelea: Carlos Pinocho Mendieta (Federal)-Johan Alcaraz (Concepción del Uruguay). Tercera pelea: Miguel Acosta (Concepción del Uruguay)-Miguel Espínola (Nogoyá). Cuarta pelea: Carla Alcaraz (Concepción)-Florencia Juárez (Buenos Aires). Quinta pelea: Julio César Jaime (Nogoyá)-Exequiel Basualdo (Buenos Aires). Pelea de semifondo: Exequiel El Chaca Ferreira (Nogoyá)-Andrés García (Buenos Aires). Pelea de fondo: Gonzalo El Patón Basile-Martín Látigo Islas.
El festival comenzará a las 21.30 y las entradas tendrán un valor de 20 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet