Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2013
DIEGO MARADONA.
HABLO DE LA FIFA.

Diego Armando Maradona criticó este jueves a la FIFA al asegurar que a sus dirigentes "no les interesa el fútbol, solo el negocio".

 

"A la FIFA no le interesa el fútbol, solo el negocio. Son viejos agarrados a sus puestos por el dinero", indicó Maradona según consigna la agencia ANSA.

 

 

Maradona fue homenajeado por el diario italiano `La Gazzetta dello Sport`, en una sala colmada por periodistas y también fanáticos del club Napoli.

 

"­Pelé mejor deportista de todos los tiempos; si hasta perdió en Brasil, la gente votó a (Ayrton) Senna. Contra el moreno gané yo y él quedó mal, le dieron un premio para alegrarlo", expresó.

 

Además, Maradona pidió que "dejen tranquilo" al delantero Mario Balotelli como consejo a los periodistas que le consultaron por el crack más polémico de los últimos años en Italia.

 

Consultado sobre las denuncias de arreglos de partidos, opinó: "Si el fútbol sigue así y la gente empieza a creer que los resultados están arreglados vayámonos y pongamos una telenovela".

 

Maradona llegó este jueves Milán desde Singapur, tras ocho meses de ausencia, en compañía de su actual novia, Rocío Oliva, para asistir al lanzamiento de `La Gazzetta dello Sport` de una colección de videos con sus goles y su vida titulado: "Maradona. No seré nunca un hombre común", coordinado por el periodista Gianni Miná.

 

Maradona aceptó la invitación del club Roma para ir mañana al estadio Olímpico al partido ante Napoli, su ex equipo, por la octava fecha de la liga italiana de primera división.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet