Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2013
DIEGO MARADONA.
HABLO DE LA FIFA.

Diego Armando Maradona criticó este jueves a la FIFA al asegurar que a sus dirigentes "no les interesa el fútbol, solo el negocio".

 

"A la FIFA no le interesa el fútbol, solo el negocio. Son viejos agarrados a sus puestos por el dinero", indicó Maradona según consigna la agencia ANSA.

 

 

Maradona fue homenajeado por el diario italiano `La Gazzetta dello Sport`, en una sala colmada por periodistas y también fanáticos del club Napoli.

 

"­Pelé mejor deportista de todos los tiempos; si hasta perdió en Brasil, la gente votó a (Ayrton) Senna. Contra el moreno gané yo y él quedó mal, le dieron un premio para alegrarlo", expresó.

 

Además, Maradona pidió que "dejen tranquilo" al delantero Mario Balotelli como consejo a los periodistas que le consultaron por el crack más polémico de los últimos años en Italia.

 

Consultado sobre las denuncias de arreglos de partidos, opinó: "Si el fútbol sigue así y la gente empieza a creer que los resultados están arreglados vayámonos y pongamos una telenovela".

 

Maradona llegó este jueves Milán desde Singapur, tras ocho meses de ausencia, en compañía de su actual novia, Rocío Oliva, para asistir al lanzamiento de `La Gazzetta dello Sport` de una colección de videos con sus goles y su vida titulado: "Maradona. No seré nunca un hombre común", coordinado por el periodista Gianni Miná.

 

Maradona aceptó la invitación del club Roma para ir mañana al estadio Olímpico al partido ante Napoli, su ex equipo, por la octava fecha de la liga italiana de primera división.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BÁSQUET
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet