Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
Accidente de tránsito en el acceso a Rosario del Tala
Tres personas fueron hospitalizadas

Los accidentados (que se dirigían a San Nicolás, provincia de Buenos Aires) se conducían en un automóvil Fiat, modelo Siena, guiado por Silvia Cerrudo (42), con domicilio en Basavilbaso, quien a la altura de la Avenida San Martín -en uno de los accesos a Rosario del Tala- hizo una mala maniobra que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y chocara violentamente contra el guarda raíl provocando traumatismos varios en los ocupantes del rodado que viajaban en los asientos traseros y que no habrían tenido colocados los cinturones de seguridad.

Junto a Cerrudo viajaba en la parte de adelante del Siena un Suboficial de la Policía, Carlos Pérez (33) que resultó ileso.

Entre tanto, Yolanda Arredondo (74), también con domicilio en la ciudad del riel, fue atendida en una primera instancia en el hospital "San Roque" y sería derivada a Concepción del Uruguay, debido a los golpes y heridas cortantes en la cabeza. Mientras que Rosa Ramírez (58) permanecerá en observación en el hospital de la vecina localidad, y Noelia Franco (32), tras ser atendida en la guardia, recibió el alta Ambas personas de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet