Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 05:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2016
DEPRO GANO Y ES PUNTERO.
DERROTO DE LOCAL A UNION DE SUNCHALES.

Torneo Federal A

Depro es uno de los punteros.En la lluviosa noche del miercoles 20-10-2016 derroto a Union de Sunchales por 2 a 1 y comparte la punta con el bicho verde.

El partido parejo encontro el gol del sapito Ramirez en el pt y esa ventaja le permitio manejar el tramite del partido ,en el st aparecio Walter Bravo para poner el 2 a 0,vale decir que el san josesino esta pasando un gran momento y volvio a marcar para el azulgrana ,esa ventaja tranquilizadora le permitio llegar al final del partido ,un gol de Farias a los 42 st le dio el descuento al bicho verde ,pero no le alcanzo.

Depro llego a la punta del torneo  pocisiones  Depro  y Union de Sunchales  9 pts  Libertad  8  Las Parejas  7  Gimnasia 5 pts   Proxima Fecha EL Depro viaja a Santa Fe para jugar con Sportivo Las Parejas el sabado a las 16 y 30 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet