Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
PARANA.
ROBO DE VACUNOS PENITENCIARIO DETENIDO.

Un miembro del Servicio Penitenciario que reviste en la cárcel de Paraná, fue detenido en la madrugada de ayer junto a tres personas más que fueron acusadas de carnear dos vacunos en la zona sur de la capital entrerriana.
 

Desde la Policía se informó que personal de Comisaría 13ª procedió a la detención de cuatro personas que transitaban en una camioneta transportando dos animales vacunos faenados, quienes al momento de la detención no pudieron justificar la real procedencia de los mismos.
 

El incidente se registró en la madrugada del miércoles, cerca de la 1.30 en inmediaciones a calle Crausac y Cuchilla Grande, cuando cuatro hombres, todos mayores de edad, transitaban en una camioneta Dodge y ante la presencia de los funcionarios policiales mantuvieron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación, detectando en la cúpula de la camioneta dos animales vacunos faenados, no pudiendo justificar la posesión de los animales, aduciendo que el animal había sido entregado por otra persona domiciliada en la zona de barrio El Perejil.
 

Personal de la comisaría dio intervención a la Dirección de Abigeato y los conductores que fueron trasladados a dependencia policial, donde fueron identificados, tratándose de ciudadanos domiciliados en la ciudad de Paraná, dos de ellos de apellido Martínez, además de Cabrera y Casco. Más tarde se pudo establecer que uno de ellos es personal del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.
 

Los acusados del delito de abigeato fueron puestos a disposición del juez de Instrucción en turno de Paraná Carlos Ríos, quien ordenó su traslado a la Alcaidía de Tribunales.
 

Se informó que el penitenciario fue puesto en disponibilidad por las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

Celulares y balas
La División Investigaciones de Paraná allanó ayer una vivienda de avenida Almafuerte al 2400 de la capital, donde se incautó un número importante de proyectiles como celulares que estarían ligados directamente con el robo de motos y extorsiones.
 

Se indicó que una docena de celulares y más de 400 cartuchos de diversos calibres fueron incautados en el procedimiento autorizado por el juez de Instrucción Carlos Ríos en una causa que se investiga un robo.
 

Se secuestraron teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos con sus respectivos chip, además de chip de diferentes empresas y cartuchos de arma de fuego, de calibres 38, 22, 45 y 16.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet