Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2012
Tragedia en Salto
Murió una nena de 4 años al caer de un transporte escolar

Una pequeña niña uruguaya de solo 4 años de edad falleció en la tarde de este jueves, cuando la puerta lateral del transporte escolar se abrió y la víctima cayó a la calle, siendo pisada por el propio vehículo. De inmediato el chofer paró la marcha y salió a auxiliarla, pero ya era tarde. En el micro viajaban otros tres niños que estaban impactados con la situación. Ninguno de ellos venía con el cinturón de seguridad colocado y tampoco contaban con un adulto que viniera de acompañante.

El bus escolar, marca Hyundai matrícula HES 014, era conducido por un hombre de 50 años de edad por calle Ituzaingó de Salto y antes de cruzar en la intersección con la calle Valentín, la puerta lateral derecha del bus, por la cual minutos antes había descendido uno de los niños se abrió y cayó al pavimento una niña de 4 años de edad, la que fue atropellada por la propia camioneta.

Se trata de Ana Clara Elhordoy Lemos, la que cumpliría 5 años el próximo 10 de diciembre. Inmediatamente después el chofer del bus escolar descendió a los niños que quedaron en el interior del coche y los puso a resguardo mientras se comunicaba con la Policía solicitando una ambulancia.

La unidad llegó a los pocos minutos pero la niña ya había fallecido. El hombre se comunicó con la propietaria de la empresa. Minutos después arribaron al lugar los padres de la niña y otros familiares que se mostraban consternados.

La escena del hecho impactó en la población del lugar que se arribó a observar lo sucedido.

Minutos más tardes arribaron al lugar autoridades policiales y la jueza penal de 4º Turno, Francisca Suárez, el fiscal letrado departamental de 3º Turno, Ricardo Lackner y los propietarios de la empresa.

La Policía Técnica realizó un peritaje en el lugar, con el conductor en el interior de la camioneta, comprobando la manera en que se encontraba el interior del coche y las posibilidades que tenían de abrirse las puertas del vehículo.

Tras el peritaje, el cuerpo de la pequeña fue trasladado hasta la Morgue Judicial ubicada en el Cementerio Central, donde la médico forense Wendy Zelayeta, la esperaba para practicarle la autopsia, cuyo resultado será adjuntado a las pericias realizadas en el lugar por la Policía, y serán remitidos a la jueza Suárez, que llevará adelante el caso en la presente jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet