Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 12:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2012
CAMARA DE DIPUTADOS.
PRESUPUESTO 2013.

La sesión de hoy está prevista para las 18 y la intención del oficialismo es que el proyecto se trate sobre tablas, para lo cual se requieren los dos tercios de los integrantes de la Cámara baja. Si no es posible avanzar en tal sentido, se prevé convocar a una nueva sesión mañana donde se podría tratar sólo con mayoría simple. En Diputados el oficialismo cuenta con los votos necesarios para la sanción del proyecto que luego serña girado al Senado para la sanción definitiva.
El dictamen de la comisión presidida por Marcelo Bisogni, que fue consensuado luego de aprobarse el presupuesto nacional, tiene las firmas del Bloque oficialista, indicó Navarro.


Comisión
Por otra parte, la comisión de Legislación General de Diputados se reunirá mañana para evaluar el proyecto de creación del Juzgado Laboral en Gualeguay, que viene en revisión del Senado. Lo propio se hará con la iniciativa para un Juzgado de Ejecución de penas y Medidas de Seguridad en Concordia.
La comisión que preside la diputada oficialista Laura Stratta está citada para mañana a las 10 con la finalidad de tratar el expediente 19234 de Creación Juzgado Laboral Gualeguay, que viene en revisión y el expediente Nº 19393 de Creación Juzgado de Ejecución de penas y Medidas de Seguridad en Concordia, que es autoría del diputado Luis Jakimchuk. Además se evaluará el expediente Nº 19510 que promueve la aprobación de la donación de un inmueble en Villa Paranacito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet