Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2012
El Gobernador Sergio Urribarri opinó después del 8N
"La movilización demostró el grado el grado de libertad del que disfrutamos los argentinos"

El gobernador Sergio Urribarri consideró que la movilización realizada este jueves en distintos puntos del país "demostró el grado de libertad del que disfrutamos los argentinos porque todos los sectores que quieren expresarse lo pueden hacer", y criticó a quienes se suben con oportunismo a la protesta, como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. El mandatario provincial opinó que "más allá de no compartir los planteos me hubiese gustado que alguna pancarta reconociera y pidiera mayor presupuesto para la Asignación Universal por Hijo; o recordara los millones de puestos de trabajo recuperados a partir de la reapertura de miles de fábricas cerradas, o por el regreso de cientos de científicos que hoy pueden desempeñarse y brindar sus conocimientos al país que los formó. Nada de esto se vio anoche". "No hay que ser desmemoriado y recordar lo que sucedía hace pocos años, tenerlo presente para seguir avanzando con mayores conquistas, que son para todos los argentinos", añadió.

El gobernador entrerriano expresó que "el 54 por ciento que decidió democráticamente que Cristina Fernández fuera Presidenta para llevar adelante este y no otro proyecto, puede quedarse tranquilo que sus expectativas seguramente no serán defraudadas. Los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios, los comerciantes e industriales, los jóvenes que cada día construyen con esfuerzo el presente y futuro no serán postergados por minorías que quieren volver a un país para pocos. Eso no volverá a suceder, ya conocemos sobradamente la receta que tienen para ofrecernos".

El gobernador Urribarri reflexionó "sobre los tiempos en que el Grupo Clarín extorsionaba a los gobiernos de la democracia. Eso se terminó y ahora vamos hacia el pleno cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", subrayó, en referencia a la inminente aplicación de la legislación, el próximo 7 de diciembre.

"¿Quién en su sano juicio puede querer un gobierno de la Sociedad Rural, Patricia Bullrich o Lilita Carrió?", se preguntó el mandatario sobre las referencias políticas convocantes de la movilización.

Urribarri criticó también las expresiones oportunistas de "quienes se suben a la convocatoria, como el jefe de gobierno Mauricio Macri, que ve 'cosas simbólicas' y cuestiona la representatividad del gobierno. Yo le pregunto si los millones de puestos de trabajo creados, la inclusión social de los sectores más postergados, la asignación universal por hijo, las exportaciones récords, el constante crecimiento del turismo, el 6,5 por ciento del PBI en la Educación Pública, la obra pública y la mejora de vida de los argentinos son simbólicos".

"Vamos a seguir defendiendo a nuestra Presidenta fortaleciendo nuestra gestión y sin responder a los agravios", remarco el entrerriano, antes de considerar que "este proyecto político que fue plebiscitado hace un año seguirá construyendo una sociedad más justa, más inclusiva y más solidaria".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ECONOMICAS
Provinciales
SUBEN LAS NAFTAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet