Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
JUICIO ABREVIADO A PERSONA QUE PROSTITUIA A SUS HIJAS.

En la Sala Penal de Concepción del Uruguay, se realizará el juicio abreviado a un hombre acusado de prostituir a sus propias hijas menores de edad, de 12, 14 y 16 años de edad, esta última con un hijo de 4 años. Se trata de Pablo Alejandro Maciel, de 45 años, oriundo de Pueblo Cazés, departamento Colón, quien está representado actualmente por el estudio de abogados Pérez Arrechea, de Concepción del Uruguay.

Esta persona fue procesada y se mantuvo en prisión preventiva, a solicitud del fiscal de Colón, Juan Malvasio, llegando a esta etapa con los hechos probados, quedando formalmente acusado de haber promovido y facilitado la prostitución y corrupción de sus hijas, ya que la obligaba a mantener sexo con diferentes personas que concurrían a su casa o mandándolas a otras viviendas, hechos que fueron probados por diferentes testimonios, pericias y elementos agregados durante la Investigación Penal Preparatoria.

Finalizada esta etapa, las partes, con consentimiento del acusado, acordaron ir a juicio abreviado ante la Sala Penal de Concepción del Uruguay, lo que se desarrollará este jueves, llegando Maciel imputado de “Promoción y facilitación a la prostitución y corrupción de menores agravadas por el vínculo, ambas figuras concursadas idealmente entre si y realmente por tratarse de tres menores en calidad de autor material”.

La pena acordada por las partes, con consentimiento del acusado, será de 10 años de prisión efectiva, lo que deberá ser aceptado por el juez que estará a cargo en la audiencia, debiendo decidirse posteriormente el lugar de alojamiento definitivo del condenado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet