Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 22:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2012
LARROQUE.
ALLANARON EL REGISTRO CIVIL.

La denuncia fue formulada por ex empleados frente a irregularidades tales como actas firmadas en blanco, según se informó. Desde el 24 de octubre pasado la actual jefa de la repartición, Valeria Gette, está inhibida por la Justicia para firmar actos registrales y el único trámite que se hace es el del nuevo documento de identidad. Hace cuatro meses, la ocupación simultánea de cargos de la funcionaria y concejal produjo la protesta de trabajadoras que se encadenaron en la puerta de la oficina.
La denuncia surgió ante la falta de la jefa de oficina, separada por un amparo favorable de primera instancia, luego revocado por la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Gette está inhibida para firmar actos registrales y el único trámite que se hace es el del nuevo documento de identidad.
Por estos días, en el Registro Civil de Larroque no se pueden anotar nacimientos ni defunciones, ni retirar certificaciones. Esta situación generó molestias en los ciudadanos y eventuales problemas con las obras sociales y la Administración Nacional para la Seguridad Social (Anses), se indicó a este medio. De hecho, las inhumaciones se están haciendo de manera irregular sin las actas de defunciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet