Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
GOBIERNO ENTRERRIANO.
URRIBARRI SE REUNIO CON INTENDENTES.

El intendente Carlos Schepens participó ayer de una reunión que se realizó en Gualeguaychú junto con el gobernador Sergio Urribarri y los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Planeamiento, Juan Javier García; de Turismo, Hugo Marsó; y de Cultura y Comunicación, Pedro Báez; el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino, el senador Natalio Gerdau, la diputada Leticia Angerosa, funcionarios provinciales, municipales y jefes comunales de la costa del río Uruguay.
El mandatario entrerriano convocó a los intendentes de la región para avanzar con funcionarios provinciales sobre los preparativos de los servicios al turista que dependen del Estado en los distintos niveles de gobierno.
“Entre Ríos hace una apuesta muy fuerte en materia turística, algo inédito para lo que significa la promoción del turismo y sus atractivos a nivel nacional. Es importante el respaldo que el Gobernador hace a los municipios para que estemos a la altura de las circunstancias. Es por eso que le adelantamos todo el trabajo que llevamos adelante desde la Municipalidad y todo lo que sume la provincia es en beneficio de la industria turística”, remarcó Schepens.
Por su parte, el gobernador Urribarri sostuvo: “Trajimos un protocolo de actividades que tenemos que desarrollar, de decisiones que debemos tomar, de obras que hay que hacer, servicios que se deben mejorar para que, en lo posible, no nos sorprenda nada importante en el verano”. Y agregó que lo que pretende es “no ir detrás de los sucesos, sino prevenirlos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
VIOLENCIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet