Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
DEPARTAMENTO URUGUAY.
ASALTO EN COLONIA CARMELO.

Como fuera informado el lunes por la noche, personal policial debió intervenir tras un asalto a una casa de familia de apellido Dodero, en Colonia Carmelo, zona de 1ro de Mayo, lo que derivó en un violento enfrentamiento armado, del cual –milagrosamente– no hubo quelamentar víctimas.

Dadas las características del suceso y posterior violencia de los malvivientes de mostrada en sui fuga, la Policía sospecha firmemente que estaría involucrado Marcos Rodríguez Andino de 28 años, actualmente procesado por un asalto en zona de San Cipriano, ocurrido el 28 de setiembre pasado, oportunidad que los asaltantes se tirotearan con el dueño de casa, quien declaró haber conocido al acusado, hecho durante el cual se pudo establecer que uno de los ladrones resultó herido, llamando la atención que al ser detenido Andino, presentaba una herida en un brazo, la cual habría intentado disimular con una quemadura.

Por otra parte, las autoridades policiales sospechan que esta persona tuvo vinculación al asalto del 13 de marzo la vivienda de Orlando Eggs de 64 años, de Villa Elisa, oportunidad en la que fue mal herido el suboficial de Policía de San José, Alfredo Barreto de 37 años. En ese enfrentamiento, señalaron los investigadores, Andino resultó también herido. Luego de varios meses de estar desaparecido, el sospechoso se entregó y se constató que tenía un proyectil alojado en su pierna, por lo que se dispuso que sea sometido a una operación.

Extraído el plomo, pese a que se suponía que la bala –observada en las placas– era de 9 milímetros, se constató que se trataba de un calibre 32, lo que llamó poderosamente la atención. Por esta razón, el acusado fue sobreseído, pero desde la fuerza policial –que veían demasiadas coincidencias– se sospechaba que esta balzo pudo ser un tiro que se le escapara a su cómplice mientras huían en el Chevrolet Corsa, debiéndose destacar que por ese hecho no hay actualmente imputados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Autovía Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet