• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
Concepción del Uruguay
Llevaron a declarar como imputado a Rodríguez Andino

El detenido por el enfrentamiento con la Policía y dos asaltos, ocurridos el lunes por la noche en la zona de 1ro de Mayo, Marcos Rodríguez Andino, fue llevado este jueves a los Tribunales, para declarar en calidad de imputado, lo que también se concretó con el joven de 21 años, detenido horas más tarde en el barrio San Cayetano.

Cabe recordar que la Policía sospechaba seriamente sobre la responsabilidad de Rodríguez Andino en los numerosos hechos delictivos ocurridos en la zona del interior del departamento Uruguay, destacándose que en los últimos allanamientos se secuestraron elementos muy importantes para tratar de probar que esta persona estuvo en el lugar, como ser plásticos de la moto secuestrada en la camioneta robada y los documentos de la misma.

Tras la diligencia de esta mañana, solo resta esperar que se solicite la audiencia donde la Fiscalía, a cargo del doctor Fernando Lombardi, seguramente solicitará la prisión preventiva, lo que podría acontecer en las próximas horas.

Por otra parte, vecinos de la zona afectada por el accionar de los delincuentes que asolan el interior del departamento, aprovechando el gran conocimiento de la zona y las distancias que separan las viviendas, esperan expectantes las novedades y solicitan no se conceda la libertad a estas personas, ya que temen por las consecuencias, destacando que cada robo se está al filo de una tragedia dadas las características de acción de los malvivientes, demostrado con los enfrentamientos ante la fuerza policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

RadiosNet