• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MOTOCICLISTA LESIONADA.

Una joven sufrió lesiones de gravedad en horas de la tarde de este jueves, al caer con su moto cuando circulaba por el bulevar 12 de Octubre. El accidente se registró alrededor de las 17.30, a la altura de la intersección con calle Chacabuco, cuando Itatí González de 21 años, se desplazaba de oeste a este en una moto Zanella 125 cc y por causas que se trataban de establecer, cayó repentinamente al cruzar por el costado del lomo de burro, justo en el momento que se adelantaba a un Peugeot 206, el cual era guiado por Gisela Sánchez de 32 años y con el cual impactó levemente.

La motociclista sufrió diversos golpes, que le causaron varias excoriaciones y cortes, pero además sufrió una luxofractura en la muñeca derecha, destacándose que por fortuna no golpeó su cabeza, ya que no tenía casco.

Tras los sucedido intervino personal de comisaría Primera y una unidad de emergencias Alerta, que trasladó a la lesionada al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internada en obsevación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NACIÓN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.Sugerencia: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

 

RadiosNet