• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 00:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
MOCORETA.
UNA MENOR DE 3 AÑOS FUE VIOLADA.

Una menor de tres años sufrió de abuso sexual con acceso carnal en Mocoretá.La policía confirmó lo sucedido luego de que la madre de la menor denunciara el hecho. Hasta el momento hay dos detenidos, el padre de la pequeña y un amigo del mismo. La menor vivía con el acusado de los abusos, su hermano mellizo y otro hermano de 1 año y medio.
El abuso, con acceso carnal se habría producido en la madrugada del domingo pero, según el comisario Hugo Osvaldo González, el hecho habría ocurrido varias veces más.
La madre de la menor de 3 años que fuera abusada, realizó la denuncia el pasado domingo, en ese momento era acompañada por su ex pareja quien acusó a su amigo. La mamá de la niña es oriunda de la misma ciudad pero se encuentra viviendo en Monte Caseros. En tanto que el acusado es oriundo de San Miguel, Corrientes.
Se encuentran detenidos el padre de la menor, Arnaldo Leonardo Enrique, de 24 años de edad, y un amigo del mismo. Enrique había quedado a cargo de los menores luego de que se separaran y la madre de los mismos, se había ido vivir a Monte Caseros.
El martes se le realizaron las pericias en el Hospital de Mocoretá, luego se la trasladó a Monte Caseros, allí se corroboró que hubo acceso carnal.
El hecho salió a la luz porque los hermanitos le contaron a la madre lo sucedido.
Personal de la Policía realiza la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

RadiosNet