Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
Fatal accidente en Ruta 20 y Línea 23
Un hombre falleció al ser embestido por una moto

Un fatal accidente, minutos antes de la medianoche de este jueves, le costó la vida a un hombre, Enrique Santiago Mohr, de unos 48 años, que fue embestido, en la Ruta 20, a metros del destacamento de Vialidad de Basavilbaso, por un motociclista que se desplazaba, junto a otros dos, en dirección al acceso oeste. El motociclista, un menor, de 16 años, fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves y luego derivado al hospital “San Martín” de Paraná.

La Policía local intervino a los pocos minutos de ocurrido el incidente y con la colaboración de Bomberos Voluntarios asistiendo al tránsito, reducido a una calzada hasta las 3,30 horas, debido a que se aguarda la presencia de peritos de la Departamental.

Según las versiones recogidas en el lugar los jóvenes, tres, venían en sus motos desde por la Ruta 20, y a la altura de la Línea 23, uno de ellos se encontró en medio del camino con un hombre, Enrique Santiago Mohr, que tendría unos 48 años, y que se presume trabajaría en la zona rural, al que no pudo evitar y envistió provocándole heridas mortales.

El impacto provocó que el motociclista, un menor, de 16 años, cayera pesadamente golpeando contra el asfalto, sufriendo como consecuencia heridas graves que motivaron el traslado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” y desde allí la derivación a un centro asistencial de Paraná, el hospital “San Martín”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Autovía Ruta 14
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet