Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
CONCORDIA.
PRECEPTOR Y ALUMNA EN RELACION COMPLICADA.

Un escándalo mayúsculo salpica a un trabajador administrativo de la escuela Agrotécnica N° 152 "Manuel María Calderon”, luego que su concubina se presentara ante el director del establecimiento educativo y le afirmara que tenía en su poder imágenes de su concubino manteniendo relaciones sexuales con una alumna menor de edad que concurre al establecimiento mencionado, donde el acusado cumple la función de preceptor. Quien formuló la denuncia en sede policial fue el director de la escuela Victor Fassi, luego de haber recibido un correo electrónico con imágenes que confirmaban lo que le había narrado la mujer que se presentó este sábado en su domicilio. El hecho salió a la luz luego que este sábado por la noche se presentara en el domicilio del profesor Victor Fassi una mujer, manifestando que tenía en su poder varias fotografías de una alumna de la escuela agrotécnica manteniendo relaciones sexuales con un personal administrativo del establecimiento, el cual se desempeña como preceptor y que hasta ese escándalo era su pareja. Tras semejante novedad, Fassi recibió una hora más tarde un correo electrónico en su cuenta donde un remitente desconocido le enviaba algunas de las fotografías mencionadas por la mujer del acusado, lo cual lo impulsó a realizar la correspondiente denuncia policial. Otro dato que surgió tras la exposición es que el padre de la joven habría reconocido que estaba al tanto del hecho, pero que ya había exigido al preceptor que se encargara de hacer desaparecer las fotografías del sitio en internet donde se exhibían y que por el momento tenía decidido no denunciar el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FOTOMULTAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet