• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
Receso administrativo municipal y Fiesta del campamentista en San José
El 2013 se aproxima con diferentes actividades en la ciudad

El Secretario de Gobierno, Carlos Becker, dijo en la Mañana de Melody que el receso administrativo de la Municipalidad de San José, será desde el lunes 21 de diciembre 2012 hasta el lunes 7 de enero de 2013, cuando se reanudará la actividad normalmente.

Por otra parte, confirmó los artístas que se presentarán en la edición 2013 de la Fiesta del Campamentisa. El sábado tendrá lugar la música folclórica y el humor, de la mano de Los Musiqueros Entrerrianos, reconocidos nacional e internacionalmente con su música llevando los ritmos de la provincia. También estarán el joven Franco Peletti y el reconocido “Hugo Níquel”.

El domingo 6 se buscó contar con artistas populares convocantes y para toda la familia. Actuará un grupo local que dará paso a los reconocidos “Trinidad”, cerrando con el show de “Los Palmeras. Como cada año, las entradas serán con precios populares, para que visitantes y ciudadanos puedan disfrutar de uno de los fines de semana más convocantes de la temporada de verano.

Audio de la nota


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SUB.COMISARIO LUIS BENITEZ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

RadiosNet