• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
DROGAS.
QUEMARON DROGA VALUADA EN 300 MILLONES DE PESOS.

La droga fue trasladada en un camión de Gendarmería Nacional, apoyado por personal motorizado, quienes se constituyeron en el Parque Industrial pasadas las 8, donde ya estaba todo listo para dar comienzo a la destrucción.
La diligencia comenzó una vez constituido el juez Federal Pablo Seró, que ordenó realizar muestreo previo y fue el encargado en arrojar el primer pan de droga al horno pirolítico que funciona con temperaturas de entre 780 y 1.000 grados, reduciendo a polvo hasta los metales.
El cargamento, que ocupaba la caja completa del camión de la Unidad de Gendarmería, estaba valuado en unos 300 millones de pesos, conformado con gran cantidad de marihuana en ladrillos y cocaína, lo que fue paulatinamente arrojado al interior del horno, diligencia que llevó casi todo el día.
Desde el juzgado se confirmó que aun restan culminar varias causas en proceso, por lo que hay una importante cantidad de estupefacientes a resguardo de la Gendarmería, lo que será destruido cuando las causas estén encaminadas definitivamente.
Según informó 03442, la adquisición del horno por parte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay ha beneficiado a la Justicia Federal para este tipo de acciones porque antiguamente se debía trasladar toda la droga secuestrada a Concordia, insumiendo un gasto considerable de tiempo y personal para el operativo de resguardo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROSTITUCION
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet