Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2012
La tormenta dejó dos personas fallecidas, heridos y ómnibus volcados en Uruguay
Hubo vientos de 150 km/h

La tormenta que se desató en la tarde de ayer dejó como saldo dos personas fallecidas, una decena de heridos y dos ómnibus volcados, entre otros perjuicios.
El departamento más afectado fue Colonia, aunque el temporal también se sintió con fuerza en Florida y Canelones, donde hubo techos volados, árboles caídos y varios hogares quedaron sin energía eléctrica.
El caso más trágico ocurrió en el puerto de Conchillas (Colonia). Allí, un marinero falleció a causa del golpe que recibió cuando el contenedor dentro del que montaba guardia fue arrastrado por el viento. El contenedor se había instalado de manera provisoria en la entrada del muelle, para alojar esa guardia, después de que una tormenta anterior derrumbara la caseta que Prefectura tenía en esa zona.
Por otro lado, el Estado Mayor Policial informó de la muerte de un joven de 21 años en Flores.
Sobre la Ruta 21, entre Carmelo y Conchillas, dos ómnibus volcaron debido al vendaval. Se estima que a esa hora el viento alcanzó los 150 kilómetros por hora.
Uno de los vehículos cumplía el servicio de traslado de empleados de la firma Montes del Plata. En ese momento no llevaba pasajeros, pero como consecuencia del accidente el chofer y el acompañante sufrieron lesiones leves.
El otro ómnibus cayó cerca del ingreso a la ciudad de Carmelo y llevaba 30 pasajeros. Hubo algunos heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.
En cuanto al número de evacuados, el Sistema Nacional de Emergencia informó que hay siete personas fuera de su hogar en Colonia y 24 en Soriano. En este último caso, varias permanecen en esa situación a raíz de las lluvias de la semana pasada.
Por otro lado, el último reporte de Policía Caminera emitido anoche indica que está cortada solamente la ruta 14 a la altura del km. 81.500 en Soriano, en el curso de agua Paso Lugo.
Se recuerda que, en caso de emergencia, se debe llamar a los teléfonos 911 o 104.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet