• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
CONCORDIA.
ASALTO A MANO ARMADA.

Gustavo, encargado del local de la firma Refrescos ubicado en calle Salta al 500, sobre el asalto que sufrieran en la mañana de este jueves: “Ni bien abrieron, a las 8.15 entraron detrás y los apuntaron con un revólver”, indicó el comerciante.

Por su parte, Nancy, la empleada abocada a tareas de ventas y mantenimiento, detalló: “Entró como cliente, tenía puesto un gorro y anteojos, no parecía de desconfiar, era como cualquier persona. Le hice un chiste, alegando que era tempranito, pero me dijo quedate quieta”, contó la mujer. Y agregó: “Puse las manos sobre la mesa, mientras mi compañero le daba la plata, él nos apuntaba con un arma”. La empleada dijo que el delincuente se llevó la recaudación de tres días anteriores, pero aún no cuentan con un monto establecido. Tras el asalto, los empleados llamaron al encargado del local y después al 911: “No nos animábamos a salir porque nos amenazó con que sí salíamos, nos quemaba”, contaron.

Desde el comercio adelantaron que es primera vez que sufren un robo. “No había presencia de efectivos policiales en la zona: “Está complicado, sería buena la instalación de las cámaras de seguridad para registrar el momento en el que se están yendo”, expresó el comerciante.

En el lugar intervino personal policial del 911 y desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, prestaron colaboración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA.
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

RadiosNet