Gustavo, encargado del local de la firma Refrescos ubicado en calle Salta al 500, sobre el asalto que sufrieran en la mañana de este jueves: “Ni bien abrieron, a las 8.15 entraron detrás y los apuntaron con un revólver”, indicó el comerciante.
Por su parte, Nancy, la empleada abocada a tareas de ventas y mantenimiento, detalló: “Entró como cliente, tenía puesto un gorro y anteojos, no parecía de desconfiar, era como cualquier persona. Le hice un chiste, alegando que era tempranito, pero me dijo quedate quieta”, contó la mujer. Y agregó: “Puse las manos sobre la mesa, mientras mi compañero le daba la plata, él nos apuntaba con un arma”. La empleada dijo que el delincuente se llevó la recaudación de tres días anteriores, pero aún no cuentan con un monto establecido. Tras el asalto, los empleados llamaron al encargado del local y después al 911: “No nos animábamos a salir porque nos amenazó con que sí salíamos, nos quemaba”, contaron.
Desde el comercio adelantaron que es primera vez que sufren un robo. “No había presencia de efectivos policiales en la zona: “Está complicado, sería buena la instalación de las cámaras de seguridad para registrar el momento en el que se están yendo”, expresó el comerciante.
En el lugar intervino personal policial del 911 y desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, prestaron colaboración.