Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 09:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
FUTBOL AFA.
TIGRE RECLAMA AFA ACOMPAÑA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) “acompañará a Tigre” en su reclamo ante la Conmebol por el escándalo vivido durante la final de la Copa Sudamericana en San Pablo, confirmó ayer el secretario general de la entidad, Miguel Silva. “La AFA va a acompañar a Tigre como a cualquier equipo argentino, de acuerdo a la protesta o la presentación que eleve ante la Conmebol”, aseguró el vicepresidente de Arsenal.
El club de Victoria deberá definir si finalmente presenta una queja formal ante el máximo organismo continental por la agresión que sufrieron los jugadores e integrantes del cuerpo técnico en el entretiempo del partido que se dio por terminado en el Morumbí.
El chileno Enrique Osses resolvió la conclusión antes del inicio del segundo tiempo con el resultado 2-0 en favor de San Pablo, y ahora Tigre tiene dos días para presentar una protesta. “La AFA no puede protestar o presentar una nota a la Conmebol. Sí acompañar, y lo vamos a hacer, siempre en todo lo que tiene que ver con el fútbol argentino, ya sean clubes o jugadores, pero en este caso la decision final la tiene la Conmebol”, refrendó.Julio Grondona, presidente de la AFA, y José Luis Meiszner, secretario general de la Conmebol y ex presidente de Quilmes, se encuentran en Japón presenciando el Mundial de Clubes.
En cuanto a lo sucedido en el estadio Morumbí, Silva aclaró que es necesario “separar lo que es la violencia de lo que ocurrió en el vestuario”.
“Es una constante la violencia y las agresiones que sufren los equipos argentinos cuando juegan en San Pablo. Siempre pasa lo mismo y no cambia. Hay que ver cuál es la documentación o los testigos que Tigre presenta, porque son los unicos que saben la verdad, ya que todó paso en el vestuario”, dijo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet