• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 16:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
Detuvieron a dos personas por robar a un remisero en Gualeguaychú
Los delincuentes se llevaron 300 pesos y un celular

Este jueves a la madrugada la Policía de Gualeguaychú recibió la denuncia a un remisero quien había sido víctima de un robo. El hecho ocurrió a las 4.30, cuando en la base de la remisería se solicitaba un auto en calles Clavarino y Misiones, lugar donde concurrió la víctima y tomó el pasaje de dos hombres, mayores de edad.

Luego de transitar una cuadra uno de los pasajeros –al que conocía y brindó su nombre y apellido– extrajo un arma de entre sus ropas y le exigió que le entregara el dinero y un celular. Luego los ladrones huyeron con la suma de 300 pesos y el teléfono del remisero.

Por medio de la radio el trabajador del volante pudo dar aviso a la Policiá, que dispuso el cierre de la zona y localizó y arrestó a los delincuentes, quienes poseían consigo los elementos sustraídos.

Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción en turno, desde donde se dispuso el alojamiento de los reos en sede policial quedando a disposición de la Justicia y prosiguiéndose con el trámite de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet