• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
Vuelco y muerte en Ruta 14
La víctima viajaba con toda su familia

Se produjo este domingo un trágico accidente de tránsito, en la ruta Nacional 14, donde el conductor de una camioneta perdió la vida.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 17, cuando un hombre de unos 50 años de edad, oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolas, transitaba junto a cuatro integrantes de su familia, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, por la Autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 210, al norte de Ubajay.

La camioneta iba en sentido de circulación de sur a norte, y por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y volcó.

Como consecuencia del impacto, quien manejaba el rodado falleció en el lugar, en tanto que su esposa, sus dos hijos, y la novia de uno de estos, debieron ser trasladados al Hospital de la localidad de Ubajay para recibir asistencia médica, sin que haya confirmación de las lesiones hasta el momento. Además cabe destacar que no hubo otro vehículo interviniente y que el tránsito vehicular por la zona no se vio interrumpido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

RadiosNet