Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
Más de 200 obras estarán en condiciones de ser inauguradas en los próximos cuatro meses
Urribarri estará presente en muchos de esos actos




Desde hoy y hasta abril de 2013 estarán en condiciones de inaugurarse 216 obras de infraestructura vial, productiva, educativa, sanitaria, gas natural, electrificación rural y viviendas en todo el territorio provincial. La inversión supera los 1.500 millones de pesos. “Aún al finalizar un año que no resultó fácil desde el punto de vista financiero, es un orgullo poder afirmar que seguimos alcanzando las metas, que podemos dar respuestas y que vamos por mucho más”, dijo el gobernador Sergio Urribarri.

“Estamos desarrollando cientos de frentes simultáneos de obra en toda la provincia y esto significa mano de obra para miles de entrerrianos. Y todo esto es posible porque tenemos un gobierno nacional que nos acompaña con políticas de inclusión y de desarrollo. Tenemos una Entre Ríos que nos demanda cada vez más porque encuentra cada vez más respuestas.Es un honor y un privilegio ser parte de este proyecto”, expresó Urribarri al recibir del ministro de Planeamiento, Juan Javier García, un informe con el detalle de obras en condiciones de ser inauguradas hasta abril.

El gobernador mantuvo un encuentro con el ministro García que inició en su despacho, pero que continuó en la oficina del ministro para localizar en un gran mapa las diversas obras que se inaugurarán en el próximo cuatrimestre.

“El plan de inversión para obra pública tiene una agresividad muy importante en cuanto a su ejecución, y el gobernador permanentemente monitoreo el avance y el nivel de ejecución de cada una ellas”, precisó por su parte García.

Con respecto a la reunión, García comentó que “se analizó el desarrollo de las obras concluidas en la provincia. Tenemos más de 200 trabajos por lo cual en los próximos meses cada una de las localidades requerirá la presencia del gobernador para el corte de cinta”, precisó.

García sostuvo que “100 obras para inaugurar es un volumen importante, pero seguramente en 2013 tenemos una expectativa muy grande, y esto nos pone muy contentos”, acotó.

Infraestructura educativa en verano

Por otro lado, el ministro García aseguró que “el ritmo de obras educativas continuará en el periodo estival. Siempre cumpliendo la consigna del gobernador de trabajar en cooperación”.

“Muchas veces la interacción del Estado es con la comunidad y las cooperadoras. Hay muchas obras en marcha y lo hacemos junto con los vecinos. Nos interesa mucho la participación y las observaciones para poder mejorar el trabajo”, agregó.

Finalmente, insistió en que “viene un periodo en el que se podrá dar celeridad a las obras, más que todo a las que en materia educativa se está necesitado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet