Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
BOCA JUNIORS.
VOLVIO EL VIRREY.

El retorno del Virrey es un hecho, pero los hinchas de Boca ansían que se haga realidad la segunda parte de lo que consideran un sueño ideal: que Bianchi desembarque en la Ribera acompañado por Juan Román Riquelme.

La situación del ídolo boquense es un tema central para la gente, los dirigentes y el nuevo entrenador, que ya parecen haber comenzado a planificar el operativo retorno.

Marcelo London analizó esta posibilidad y fue contundente: "La vuelta de Riquelme depende del mismo Riquelme"; para explicarlo, repasó qué fue lo que hablaron Angelici y Bianchi durante las negociaciones que desembocaron en el retorno del entrenador.


"En la primera charla, Bianchi preguntó por la situación de Riquelme, que ya es sabida por todos: es un jugador con suspensión de contrato y sin goce de sueldo", recordó London en diálogo con Rock&Closs.

"Luego se dijo que (Román) estaba a disposición, así que creo que Carlos (Bianchi) lo llamará para saber si quiere seguir jugando en el club o no", adelantó el directivo.

Para cerrar el tema, London expresó cuál es la postura de la dirigencia: "En el club tiene las puertas abiertas, siempre las tuvo". Clarito: la vuelta de Riquelme depende de (las ganas de) Riquelme. El operativo retorno está en marcha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
NACIONALES
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás vivir esta relación como lo has hecho en el pasado en parejas anteriores. Tendrás que cambiar tus hábitos. La rutina es uno de los enemigos más férreos de la pareja. Es importante reinventarse constantemente para mantener el encanto. Tu carácter despreocupado terminará por ponerte en dificultades durante la jornada de hoy. Cuidado con tus comentarios.Sugerencia: Debes dejar a tu pasado atrás y concentrarte en ver el despertar de el futuro. Aprende tus lecciones de lo vivido, pero continua con tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet