• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 01:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
BOCA JUNIORS.
VOLVIO EL VIRREY.

El retorno del Virrey es un hecho, pero los hinchas de Boca ansían que se haga realidad la segunda parte de lo que consideran un sueño ideal: que Bianchi desembarque en la Ribera acompañado por Juan Román Riquelme.

La situación del ídolo boquense es un tema central para la gente, los dirigentes y el nuevo entrenador, que ya parecen haber comenzado a planificar el operativo retorno.

Marcelo London analizó esta posibilidad y fue contundente: "La vuelta de Riquelme depende del mismo Riquelme"; para explicarlo, repasó qué fue lo que hablaron Angelici y Bianchi durante las negociaciones que desembocaron en el retorno del entrenador.


"En la primera charla, Bianchi preguntó por la situación de Riquelme, que ya es sabida por todos: es un jugador con suspensión de contrato y sin goce de sueldo", recordó London en diálogo con Rock&Closs.

"Luego se dijo que (Román) estaba a disposición, así que creo que Carlos (Bianchi) lo llamará para saber si quiere seguir jugando en el club o no", adelantó el directivo.

Para cerrar el tema, London expresó cuál es la postura de la dirigencia: "En el club tiene las puertas abiertas, siempre las tuvo". Clarito: la vuelta de Riquelme depende de (las ganas de) Riquelme. El operativo retorno está en marcha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet