Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
DESBARATAN BANDA QUE TRAFICABA PERSONAS ASIATICAS.

 El puente internacional “General San Martín” y la costa al río Uruguay en la zona suburbana de Fray Bentos, fue escenario el domingo por la noche de un sorpresivo despliegue de fuerzas de seguridad, donde personal de la Jefatura de Policía de Río Negro prestó apoyo y sirvió como base de operaciones, para una trabajo complejo que fue cumplido por equipos de Interpol y Crimen Organizado, que llegaron especialmente procedentes de Montevideo.
Si bien en un primer momento trascendió la detención de un funcionario de Inmigraciones en el paso fronterizo entre Argentina y Uruguay, en el curso de la jornada de ayer se conoció que hay casi una veintena de personas detenidas, de la cuales al menos seis serían de origen asiático. Entre los detenidos habría un funcionario de la Dirección Nacional de Migraciónes, uno de Gendarmería argentina, dos taxistas y los cabecillas de la organización.
Tras lo actuado inicialmente, ayer se desarrolló un rastrillaje en toda la costa, practicado por la Policía y Prefectura, porque cuatro de los involucrados lograron escaparse al operativo y se habrían refugiado en el río Uruguay, seguramente logrando cruzar la frontera hacia territorio argentino.
De acuerdo a lo señalado, esta actividad ya se venía desarrollando desde hace tiempo, aparentemente favorecida por la supuesta complicidad de los funcionarios argentinos y uruguayos. La organización habría estado operando mediante el cruce facilitado de vehículos por el puente y a los ciudadanos chinos por el río, con la utilización de embarcaciones.
Las tareas de inteligencia llevaron a sostener que en más de una oportunidad, el traslado y paso de estas personas se hacía sin documentación alguna, y se habría realizado a través del puente que une Fray Bentos con Gualeguaychú, sorteando todos los controles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.Sugerencia: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet