Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 20:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
LA PAZ.
DETUVIERON A LA ESPOSA DEL MARTILLERO MUERTO.

Esta mañana detuvieron a Alicia Noemí Forastieri, esposa de Victor Rubén Flores, el martillero público paceño que falleció de un pico de presión tras sufrir un violento asalto, según confirmaron fuentes policiales.


El lunes habían detenido a joven de 22 años de apellido Valdéz, apodado “Luchi”, quien se encontraba alojado en un hotel de esa ciudad.

 

El hombre fue detenido sospechado de ser al autor de un robo calificado con privación ilegitima de la libertad y lesiones leves, que produjeron la muerte de Flores.

 

Desde Investigaciones se había informado que la línea investigativa de la Policía y la Fiscalía indicaba que el hombre que entró a robar habría contado con la participación del entorno familiar, muy próximo a la víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet