• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 20:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
Se produjo un violento choque en Concepción del Uruguay
No funcionaban los semáforos

La aparente falla de los semáforos de la intersección de  9 de Julio y bulevar Los Constituyentes, fue el motivo de un violento choque, ocurrido en horas de la tarde de este martes, en Concepción del Uruguay.

Al parecer esto fue lo que provocó un error o confusión en dos conductores, lo que pudo llegar a ser fatal. Según se pudo observar, las luces rojas de la mano de circulación de norte a sur, del bulevar y la de circulación oeste a este de 9 de Julio, no andaban, en el momento que había un importante tránsito. Alrededor de las 16.30 horas se produjo el accidente, cuando un motociclista chocó contra el lateral izquierdo de un Peugeot 405.

La motocicleta quedó destruida y sus partes prácticamente esparcidas por la zona, al tiempo que los vidrios laterales del auto estallaban.

Pese a la violencia del impacto el motociclista se levantó rápidamente del piso, destacándose que afortunadamente presentaba algunos golpes y raspones, en tanto que el conductor del rodado, de unos 60 años, resultó ileso.

Intervinieron en el lugar, personal policial y efectivos de la Guardia Urbana y Tránsito Municipal, quienes debieron organizar la circulación de vehículos mientras se realizaban las acatas correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet