Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
A un colectivero le pusieron una cuchilla en la garganta para asaltarlo
El hecho ocurrió en Concordia

El caso más grave ocurrió ayer cuando a un colectivero le pusieron una cuchilla en la garganta delante de todos los pasajeros. "El temor queda para nosotros, hay lugares como el barrio Sarmiento y La Colina, que son lugares complicados al igual que el barrio Capricornio, también a un compañero lo asaltaron en Vélez Sarsfield y Villaguay", dijo un chofer.
Consultado como son las modalidades de asalto mencionó que "suben como pasajeros hacen una o dos cuadras y asaltan al colectivero".
También relató que trabajan en complicidad con un motociclista que va siguiendo el recorrido de la unidad, después de robar se bajan con el coche en marcha y se suben a una moto que lo va acompañando. "Para nosotros es preocupante porque pueden lastimar a la gente que está trabajando o las personas que viajan", indicó.
Muchos de los asaltos no son denunciados y las sustracciones son de poco valor; pero, los delincuentes siempre utilizan violencia y en muchos casos armas de fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet