Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 19:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
Robo de vehículo en Villa Elisa
Detienen a un joven de 26 años

Durante la madrugada de este viernes, comisaria de Villa Elisa es alertada sobre un hecho ilícito ocurrido en inmediaciones del Corralón Municipal, informándose la sustracción de un vehículo marca Peugeot 205 color blanco propiedad de Hernán Guiffre, empleado municipal, quien mientras realizaba tareas laborales, se percata la faltante de su vehículo el cual había dejado estacionado en la Av Mitre. Inmediatamente con la colaboración del encargado de la cantina y salón del Circulo Obrero, se monta un operativo y búsqueda del rodado, avistándose en calle Portenier y Emilio Francou un masculino en actitud sospechosa el cual al observar la presencia del Movil Policial se da a la fuga ingresando en una Vivienda-Alojamiento ubicado en calle Portenier, donde es detenido por los Uniformados. En calle Emilio Francou entre sus similares Portenier y Victor Gastal se localiza el automóvil sustraido, el cual es formalmente secuestrado. El detenido fue identificado como Ramiro Jorge Islas (26) oriundo de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires, quien pertenece a una empresa que ofrece cursos de computación.

Audio de la nota realizada en La Mañana de Melody con el Comisario Principal Carlos Pérez


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet