Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
SANTA FE.
EMPRESARIO MURIO AL EXPLOTAR POTENTE ARTEFACTO EXPLOSIVO.

Un empresario de 53 años murió en la ciudad santafesina de Santo Tomé como consecuencia de las heridas que recibió al explotarle en pleno rostro una artefacto de pirotecnia que manipulaba mientras festejaba la Navidad con su familia, informaron voceros policiales. La víctima fue identificada como Daniel Alberto Basgall, un conocido empresario de la zona central de la provincia del rubro pinturerías, titular de la firma Red Universo. De acuerdo al relato de los voceros, Basgall se encontraba junto a familiares en su casa de Azcuénaga y ruta nacional 19, en la ciudad de Santo Tomé, cuando alrededor de las 2 manipulaba un potente artefacto pirotécnico.

Al parecer el elemento no encendió, lo que motivó que el empresario se acercara para ver lo que había ocurrido, momento en el que se produjo una detonación que le provocó graves heridas, especialmente en el rostro y la zona del cuello.

De acuerdo a las fuentes, se trataba de un fuego de artificio de gran potencia.

Basgall era titular de Red Universo, una cadena de pinturerías con varias sucursales en Santo Tomé y en la ciudad de Santa Fe.

Intervino personal de la comisaría duodécima de Santo Tomé, perteneciente a la Unidad Regional Uno, en tanto la muerte fue constatada por un médico policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet