Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 03:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Un obrero recibió una descarga eléctrica en una obra en construcción
El hecho ocurrió en Nogoyá

En la mañana de ayer ocurrió un accidente laboral, en la intersección de calles 3 de Febrero y Tucumán, de Nogoyá, donde se encuentra una casa en construcción. Claudio Íbalo, de 40 años, obrero de la construcción, se encontraba solo cuando los vecinos escucharon un grito desgarrador e inmediatamente se cortó la luz en toda la zona. Al llegar al lugar, se pudo observar a la policía y vecinos en la planta superior de la obra con el hombre que se encontraba en el piso.
Según manifestaron algunos vecinos, Íbalo estaba trabajando en el techo de la casa cuando, con una chapa, tocó el cableado de alta tensión recibiendo una fuerte descarga la que le provocó quemaduras en una de sus manos.
La ambulancia del Centro de Emergencia tardo alrededor de quince minutos en llegar al lugar porque se encontraba trasladando a un paciente en el momento del llamado. Al arribar al lugar con la ayuda de la policía, lograron bajar a Íbalo en una camilla, se pudo ver que estaba consciente, y fue trasladado al hospital San Blas donde hasta el momento se encontraba estable y se determino que las heridas recibidas no revestían gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MAR DEL PLATA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet