Hoy es viernes 3 de diciembre de 2021 y son las 02:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Un obrero recibió una descarga eléctrica en una obra en construcción
El hecho ocurrió en Nogoyá

En la mañana de ayer ocurrió un accidente laboral, en la intersección de calles 3 de Febrero y Tucumán, de Nogoyá, donde se encuentra una casa en construcción. Claudio Íbalo, de 40 años, obrero de la construcción, se encontraba solo cuando los vecinos escucharon un grito desgarrador e inmediatamente se cortó la luz en toda la zona. Al llegar al lugar, se pudo observar a la policía y vecinos en la planta superior de la obra con el hombre que se encontraba en el piso.
Según manifestaron algunos vecinos, Íbalo estaba trabajando en el techo de la casa cuando, con una chapa, tocó el cableado de alta tensión recibiendo una fuerte descarga la que le provocó quemaduras en una de sus manos.
La ambulancia del Centro de Emergencia tardo alrededor de quince minutos en llegar al lugar porque se encontraba trasladando a un paciente en el momento del llamado. Al arribar al lugar con la ayuda de la policía, lograron bajar a Íbalo en una camilla, se pudo ver que estaba consciente, y fue trasladado al hospital San Blas donde hasta el momento se encontraba estable y se determino que las heridas recibidas no revestían gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet