• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Un obrero recibió una descarga eléctrica en una obra en construcción
El hecho ocurrió en Nogoyá

En la mañana de ayer ocurrió un accidente laboral, en la intersección de calles 3 de Febrero y Tucumán, de Nogoyá, donde se encuentra una casa en construcción. Claudio Íbalo, de 40 años, obrero de la construcción, se encontraba solo cuando los vecinos escucharon un grito desgarrador e inmediatamente se cortó la luz en toda la zona. Al llegar al lugar, se pudo observar a la policía y vecinos en la planta superior de la obra con el hombre que se encontraba en el piso.
Según manifestaron algunos vecinos, Íbalo estaba trabajando en el techo de la casa cuando, con una chapa, tocó el cableado de alta tensión recibiendo una fuerte descarga la que le provocó quemaduras en una de sus manos.
La ambulancia del Centro de Emergencia tardo alrededor de quince minutos en llegar al lugar porque se encontraba trasladando a un paciente en el momento del llamado. Al arribar al lugar con la ayuda de la policía, lograron bajar a Íbalo en una camilla, se pudo ver que estaba consciente, y fue trasladado al hospital San Blas donde hasta el momento se encontraba estable y se determino que las heridas recibidas no revestían gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
RUTA 14 KM 245
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet